Nadie quiere estar atrapado en un trabajo que los hace miserables. Resulta que no es necesario. El zodíaco chino podría ser la respuesta que estás buscando.

loading...

Horóscopo Chino amor – prueba tu signo del Zodiaco Chino!

El zodíaco chino se basa en 12 signos de animales, y todos nosotros somos animales (sí, realmente). Cada animal tiene su propio conjunto de características únicas y así es como se dice que este sistema puede predecir su futuro.

Es similar a la forma en que la numerología y la astrología occidental pueden decirte lo que te sucederá en los próximos meses, qué y con quién te sientes atraído, y por supuesto, qué carrera te hará feliz y exitoso y posiblemente súper rico.

Cómo funciona:

Cada año está dedicado a un animal en particular y se calcula de acuerdo con el calendario lunar chino. Dependiendo del año en que nació, se le asigna un signo. De acuerdo, entonces puede que no sea una ciencia exacta, pero es un ejercicio divertido, ya sea que lo creas o no.

Rata

Como rata tienes una observación aguda y siempre alerta. Utilice estas ventajas únicas junto con su instinto agudo para abordar las tareas de pensamiento, creatividad e inventiva. Prosperas en un entorno que es algo impredecible, especialmente porque tienes la capacidad de resolver problemas antes de que surjan.

A menudo se lo describe como sabio y perspicaz, ya que puede ver el panorama general. Sería sensato elegir una carrera profesional que le permita ser flexible (como ser dueño de su propio negocio) y altamente activo: disfruta del trabajo duro, especialmente si genera recompensas lucrativas (piense en las ventas).

Ah, y mantente alejado de la industria del juego.

Otros trabajos: Gerente, Consejero, Abogado, Locutor, Escritor

Buey

Cosecharás el éxito por tu fuerza de voluntad y persistencia. Querrá una ocupación estable, una carrera que le permita obtener las promociones que se merece. Los jefes y colegas reconocerán tu capacidad y este es tu boleto para ganar un buen salario.

Se te describe como emocional y misericordioso y sería genial como maestro. Tienes buen ojo para los detalles, probablemente prefieras la rutina y eres mucho más productivo si puedes trabajar solo. Como tal, harías un gran asistente de oficina o doctor.

Como alguien que prefiere la rutina, lo hará bien en un trabajo que tiene una cantidad constante de tareas a lo largo del día y también si estas tareas son especializadas. Disfrutarías una carrera como arqueólogo, mecánico, banquero, ingeniero. Usted nace con un amor por la naturaleza, por lo que debe sentirse cómodo con seguir una carrera artística en literatura o edición, e incluso transcripción médica.

Otros trabajos: diseñador de interiores, pintor, carpintero, corredor, agente de bienes raíces.

Tigre

Los tigres son activos y prefieren el trabajo que requiere mucha energía. Aceptan nuevos desafíos, entornos y todo lo que sea completamente opuesto a estable. Por lo tanto, son excelentes gerentes, agentes de viajes y actores.

Sí, también es muy competitivo, que funciona bien, ya que es decisivo y tiene buen criterio. Siempre listo con una respuesta rápida, puede disfrutar de ser un emprendedor, comediante, piloto o agente publicitario. Como disfrutas estar a cargo, serás el administrador de oficinas perfecto.

Probablemente termines saltando de un trabajo a otro en busca de aventuras y nuevos desafíos. Con eso en mente, serías un gran policía (puedes manejar emergencias y entornos de alta presión), político, escritor e incluso chofer.

Otros trabajos: Bombero, Organizador de eventos, Aventurero

Conejo

Los conejos en general tienen una buena mente para los negocios, con un ojo especial para tomar buenos riesgos. Deberías considerar una carrera en bienes raíces o diseño de modas. Como alguien que se articula bien, serás un exitoso escritor, maestro y oficial de relaciones públicas.

Estás preparado para dedicarte a tu trabajo y eres realmente muy responsable. Conocido por su forma tranquila, compasiva y sin confrontación, disfrutaría de una larga carrera como terapeuta. Serás un buen líder si optas por seguir una carrera en política o economía. Su naturaleza persistente será útil en todos estos campos también.

Otros trabajos: editor, doctor, guía turístico, administrador

Dragon

Los dragones tienen habilidades brillantes de liderazgo y están destinados a desempeñar un papel importante en sus empresas. Dado que estás lleno de energía y raramente te sientes agotado, te dedicarás a tu trabajo. También a veces se lo describe como demasiado entusiasta.

Los dragones no disfrutan de ocupaciones invariables y deben evitar el trabajo de oficina, en lugar de buscar negocios. Use su gran imaginación en un trabajo de reflexión como arquitecto, propietario de un café o escritor. Las carreras que le permiten usar su lado creativo también son buenas, por lo que debe pensar en ingresar al mundo del diseño de moda, publicidad o cualquier cosa en la industria de la televisión.

Tienes buen ojo para las tendencias y disfrutarás de una carrera aventurera, así que tal vez deberías considerar convertirte en piloto o en guía de senderismo.

Otros trabajos: abogado, analista informático, ingeniero.

Serpiente

Si eres una serpiente, no eres de los que te dan la espalda a los desafíos y rara vez, si acaso, tiras la toalla. Te aburres con bastante facilidad y normalmente caes en una vida de trabajo. Esto unido a su tenacidad y creatividad significa que será feliz como escritor, periodista o compositor.

Las serpientes manejan las dificultades bastante bien y tienen un buen sentido de la responsabilidad. Como también tiene buena memoria, sobresaldrá como investigador, dietista y sociólogo. La gente puede pensar que eres un vago debido a tu actitud relajada, pero están muy equivocados.

Tendrá que encontrar una carrera que le permita usar sus talentos e inteligencia, así que no tenga miedo de perseguir sus sueños de convertirse en un científico, analista o educador. Eres un excelente solucionador de problemas, y las serpientes como tú suelen prosperar en entornos complicados.

loading...

Otros trabajos: jardinero, diseñador de moda, pintor, astrólogo

cCaballo

Los caballos son competitivos, buenos comunicadores y grandes socializadores. Como tal, se sentirían cómodos en una variedad de carreras, especialmente como guía de turismo, representante de ventas o cualquier cosa deportiva.

Cuando eras niño, probablemente eras rebelde o travieso en tu clase o familia. Sin embargo, has crecido para ser un gran triunfador con toneladas de amigos, todos los cuales están felices de echarles una mano cada vez que los necesites. En realidad disfrutas socializar con una variedad de personas diferentes. Y en un entorno profesional, prefiere dar órdenes en lugar de recibir órdenes.

Además, los caballos aman su libertad y, como caballo, no disfrutarás de un trabajo que te parezca mundano y repetitivo. Trata de ser un instructor de idiomas, publicista o si te apasiona, cualquier cosa que involucre autos.

Otros trabajos: Abogado, Periodista, Ingeniero Civil, Bartender

Cabra

Las cabras son calificadas como tranquilas, sensibles e inteligentes. Debe evitar las ocupaciones que lo harán trabajar solo o aislado. Al cooperar con su equipo alcanzará mayores alturas a medida que se sienta más cómodo con su bandada. Te encantaría ser estilista, maestro o florista.

El poder y el estado no son tan importantes para ti y como tal. En realidad, solo se sentirá cómodo asumiendo una posición de liderazgo si su jefe u otro colega lo nombra directamente o lo designa. Como el elegante y diplomático de todos los signos chinos, disfrutarás de una carrera como filósofo, científico o programador. Seguro que también te irá bien en el campo de la medicina.

¡Tu potencial es excelente ya que tienes la mejor suerte!

Otros trabajos: pediatra, diseñador de interiores, editor, diseñador gráfico.

Mono

Los monos son muy enérgicos y disfrutarían de entornos sociales que requieren mucho trabajo cerebral. Como mono, te adaptas bien para cambiar y esto te convierte en la persona perfecta para posiciones de liderazgo. Como controlador de tránsito aéreo, director de cine o banquero, serás muy bueno en tu trabajo y lo disfrutarás también.

Usted puede trabajar rápidamente mientras produce calidad también. Tienes excelentes habilidades de comunicación y eres rápido y naturalmente curioso. Estos son excelentes rasgos para un periodista, ingeniero y representante de ventas. Si desea una carrera que requiera que queme más energía, pruebe la industria del entretenimiento, o conviértase en gerente de un restaurante o contratista de construcción. También puede optar por utilizar sus habilidades persuasivas naturales para ser el mejor administrador de relaciones públicas de su empresa.

Su capacidad de tareas múltiples lo convierte en un producto básico en el mercado laboral; su jefe nunca querrá dejarlo ir.

Otros trabajos: Stock Broker, Publicidad, Ingeniero, Científico.

Gallo

Los gallos son muy útiles y es probable que siempre estén ocupados. Como un trabajador natural y altamente motivado, usted será un buen banquero, dentista o tenedor de libros. Si eres un gallo, no tenemos que decirte que tus habilidades organizativas son excelentes, ya que siempre quieres tener el control.

Como gallo, probablemente te encuentres bastante sintonizado con la energía de aquellos con los que estás. Como tal, disfrutarías de carreras que te permiten interactuar con las personas con frecuencia, p. cualquier cosa que involucre el servicio al cliente, la enseñanza o incluso el entretenimiento.

A veces se lo describe como un exceso de confianza, lo cual es bueno para su carrera y tiene el potencial de cumplir su anhelo de actividades que cosechen grandes recompensas. Y esa es probablemente la razón por la que disfrutaría de tener los títulos de Principio, Doctor o Contador Público.

Otros trabajos: secretario, bailarín, asesor de seguros

Perro

Los perros son los mejores colegas que cualquiera podría pedir. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás a aligerar su carga, especialmente si hay algo nuevo que aprender en el proceso. Leal y trabajador, se lo ve como un empleado valioso. Te irá bien como enfermera, consejera o agente de policía; esa naturaleza obstinada que posees te será útil en todas estas ocupaciones.

Cuando surgen desafíos, eres bastante ingenioso y muy inventivo. Si esto es cierto para usted, entonces debería considerar una carrera en deportes o administración de hospitalidad. Como uno con una moral fuerte, serías un gran juez, profesor e incluso sacerdote. Pero si está esperando la vida dentro de un negocio orientado a proyectos, lo mejor es que elija una carrera en desarrollo de software.

Otros trabajos: científico, desarrollador de software de juegos, diseñador de interiores.

Cerdo

Los gerentes y clientes siempre aman la atención diligente de Pig a los detalles. Si su signo chino es un cerdo, entonces es muy probable que sea muy confiable. Tienes una especie de talento creativo y serías un gran técnico, decorador de interiores o chef. De hecho, es probable que realmente le guste la cocina y que viva felizmente el resto de su vida como proveedor de servicios.

Definitivamente no descuides tus responsabilidades. Los cerdos aman sus hogares y sus familias los extrañan cuando no están cerca. Como cerdo, en realidad estás muy preparado para un trabajo que te permite trabajar desde casa, incluso si eso significa comenzar tu propio negocio.

Su paciencia y bondad significa que usted será feliz en cualquier carrera que requiera su lado compasivo y compasivo, por ejemplo. un veterinario o funcionario.

Otros trabajos: Restaurateur, Doctor, Entertainer

Para un sólido asesoramiento profesional sobre cómo elegir la carrera perfecta para usted y su personalidad, contamos con un excelente asesoramiento profesional.

Comentarios de Facebook